Como ya sabemos, la lactancia es una parte muy importante en la nutrición y el bienestar de nuestros pequeños. Por ello, el momento de la lactancia, tiene que ser un momento muy especial, importante y cómodo.

En este último punto, nos vamos a centrar. Mucha gente, quiere opiniones acerca de las mecedoras de lactancia, desde sillonesdelactancia.com vamos a transmitirte lo que nuestros clientes piensan en relación a nuestros sillones de lactancia online y mecedoras.

Son muchas las ventajas y las vamos a enumerar en este post.Opinion sillon lactancia

Puedes cambiar de postura

 Con las mecedoras, puedes tener alternancia en las posturas, ya que los brazos de las mecedoras están diseñados en la altura idónea para apoyar el codo y crear así una postura perfecta para ti y para el bebé.

Te permite tener la espalda recta y así evitar los posibles problemas derivados de una mala postura bien sea, dándole el pecho al bebé o bien nutriéndole con el biberón.

La postura perfecta para amamantar, sería con la espalda totalmente apoyada en el respaldo y la zona lumbar también descansando.

Relajante

Con una mecedora, puedes relajar al bebé y también muy importante a ti. Desde hace muchos años, es sabido que el movimiento oscilante y repetitivo, ayuda a la relajación. Es como si se acunase doblemente al pequeño.

Diseño

Al margen de todos los beneficios que nos pueden reportar las mecedoras de lactancia. Hay que destacar que nuestras mecedoras y sillones de lactancia, tienen un diseño exquisito que encajarán con cualquier estilo de decoración que tengamos gracias a la flexibilidad en elegir las telas del tapizado.

Pero para saber las mejores opiniones sobre los sillones de lactancia y mecedoras, es con la experiencia que pueden haber tenido las madres que hayan utilizado nuestros sillones.