Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 92 504 94 17CONTÁCTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Mecedora de lactancia Valencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mecedora de lactancia modelo Valencia

Availability: En existencia

310,00 €

* Campos requeridos

310,00 €

Detalles

Mecedora de lactancia modelo Valencia – Balancín

Esta mecedora de lactancia modelo Valencia, tiene varias posiciones para que, según sus requerimientos, cambie. En total son 3 posiciones para que reclines o se quede en una posición neutral para mayor comodidad. En las imágenes, puedes ver cómo quedan las posiciones. El mecanismo está diseñado para que el intercambio entre posición de lactancia y relax sea muy fácil.

Está construido internamente con una estructura fabricada en madera de pino muy resistente. La mecedora de lactancia Valencia, tiene los roderos de madera de haya pulimentada

En nuestros selectores, podrá realizar la combinación de telas y roderos que más se ajuste tanto a su gusto como a la decoración de la ubicación donde vaya a situarse la mecedora. En las imágenes también puede ver el tipo de tela.

Este balancín modelo Valencia, tiene una espuma de primera calidad. Tanto el respaldo como el asiento, están cinchados con una cincha elástica de primerísima calidad. La densidad de la espuma es de 30 kg en el asiento de la mecedora de lactancia y 25 kg en respaldo.

Fecha de servicio 21 días apox.

Este producto como todos los productos de www.sillonesdelactancia.com se pueden realizar en una larga selección de materiales, de colores y de dimensiones. Nuestros asesores quedan a su disposición para darle todas las informaciones, recomendaciones y especificaciones que necesitarán

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión